William Levy y su hija Kailey se divierten cantando (VIDEO)

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Al actor cubano William Levy le encanta pasar tiempo junto a su hija Kailey y como se llevan tan bien, siempre inventan alguna ocurrencia para divertirse o para hacer reír a los que están a su lado.

Foto: William Levy

- Publicidad -

En esta ocasión padre e hija demostraron que se sienten muy orgullosos de sus raíces cubanas y que son capaces de cantar muy bien en español algunas canciones.

William compartió en sus redes sociales un video en el que él y Kailey aparecen interpretando una versión de “Si tú pasas por mi casa”, de Lázaro Méndez, más conocido por su nombre artístico DJ Laz.

Foto: William Levy

“Si tú pasas por mi casa y tú ves a mi mujer, tú le dices que estoy en Hialeah, trabajando en factorías por culpa de Fidel”, se les escucha cantar al actor y a su hija en el video.

El actor y la niña prácticamente no logran contener la risa y en cuanto terminan de cantar estallan en carcajadas. Levy se sintió muy satisfecho al ver que su Kailey heredó todas sus costumbres latinas y que no solo se siente orgullosa de ellas, sino que lo demuestra a cada momento tanto en las redes como en su vida diaria.

Foto: William Levy

Al parecer Kailey heredó la pasión por el arte de sus padres, pues no solo canta muy bien, también ha demostrado tener gran talento para el baile.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »