William Levy sorprende a su abuela con un baile por su cumpleaños (VIDEO)

0 4.406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy acudió a la celebración del cumpleaños de su abuela Chica y se robó el show de la fiesta con un baile en honor a la homenajeada que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Levy demostró que como buen cubano lleva el baile en la sangre y se acercó a su abuela y comenzó a realizar y coordinados movimientos de cintura delante de ella para luego darle un fuerte abrazo.

La abuela quedó encantada con este improvisado baile que realizó su nieto y al finalizar la coreografía ambos se abrazaron y comenzaron a reírse demostrando que sienten un gran cariño el uno por el otro.

- Publicidad -

En el video se puede ver al cubano caminando cerca de la piscina y dirigiéndose hacia la carpa en la que se encontraba su abuela junto a varios invitados que asistieron a celebrar el cumpleaños de la señora.

Los seguidores de Levy le enviaron gran cantidad de comentarios donde lo felicitan por ser una persona que se preocupa mucho por su familia y que a pesar de su fama no olvida sus orígenes.

“Eres un encanto de persona, se ve que quieres mucho a tu abuela. Ojalá que Dios le conceda mucha salud a la señora para que puedas tenerla a tu lado durante muchos años más”, le dijo una admiradora.

Este es un mes muy especial para el cubano, pues además de cumplir años el día 29, está trabajando en la apertura de su nuevo restaurante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »