William Levy sobre Cuba: “Quiero que el mundo conozca lo que es vivir en un país comunista”

0 24.911

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano concedió una entrevista a People en Español con motivo de su nueva película “En brazos de un asesino”, en la cual aseguró que quiere que el mundo entero conozca la difícil situación que se vive en su país natal.

Levy dijo que los latinos viven muchas situaciones difíciles en sus respectivos países y que le gustaría que más personas pudieran enterarse de lo complicado que resulta vivir en Cuba por la falta de libertades que hay en la isla y por el férreo control que establece el gobierno.

“Nosotros los latinos pasamos por muchos problemas de nuestros países desafortunadamente, yo en lo personal siento que tengo que enseñar al mundo lo que pasamos los cubanos. Quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba, lo que es vivir en un país comunista, que te corta las alas, que no te deja opinar, que no te deja vivir”, declaró.

Además, durante la entrevista el actor cubano explicó que está a favor de que se le otorguen a las personas las mismas oportunidades para triunfar en la vida, pero no de que se les den los mismos resultados porque hay algunos que se esfuerzan más que otros.

William considera injusto que dos personas que no trabajan con la misma intensidad obtengan las mismas ganancias porque de esa forma no estarían incentivando a los demás a superarse y a ser mejores cada día.

- Publicidad -

- Publicidad -

“A los seres humanos se les debe dar las mismas oportunidades, no los mismos resultados. A lo mejor tú trabajas más que otra persona, te esfuerzas más que otra persona. No pueden obligarte a que te den lo mismo que otra persona que a lo mejor no ha trabajado como tú. No creo que eso sea justo y que nadie se merezca eso. No puede haber alguien que te diga tú has trabajado mucho y tú no has trabajado nada y que vayan a tener lo mismo”, expresó.

El actor dijo que este nuevo proyecto fue muy emocionante para él porque le dio la oportunidad de darle un nuevo giro a su carrera profesional y también de producir su nueva película.

La película se grabó en República Dominicana, está inspirada en el libro “Killing Sarai”, el cual cuenta con siete tomos y del que el actor cubano adquirió los derechos para realizar más filmes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »