William Levy revela que no estaba preparado para la fama (VIDEO)

0 863

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy reveló durante una entrevista que concedió al programa Intrusos que no estaba preparado para enfrentar todas las consecuencias que conlleva ser una persona conocida a nivel mundial.

- Publicidad -

Levy confesó que al inicio de su carrera como actor le costó mucho asimilar los comentarios negativos y las críticas que recibió de parte del público y de otros colegas de su misma profesión, sin embargo, con el tiempo ha sabido superar esto.

“En mi vida todo pasó tan de momento que a lo mejor yo no estaba preparado para lo que pasaba en mi carrera y tampoco estaba preparado para tratar ese tipo de comentarios que a veces hacían de mí sin conocerme. Arriesgué mi vida a los 14 años en el mar y no estoy dispuesto a aguantarle a que alguien te diga qué hacer”, declaró.

El actor cubano dijo que a medida que ha pasado el tiempo comprendió que se trata de una carrera muy compleja que tiene muchas cosas buenas, pero también algunas malas, pero que tiene experiencia y ha aprendido a sobrellevar todo esto.

También comentó que en ocasiones las personas llevan a cabo acciones que pueden dañarlo, pero sin que esa fuera su intención, pues todos cometen errores y que lo importante es perdonar y seguir adelante.

“Uno logra comprender eso con el tiempo y entender que es parte de la carrera y que a veces hacen cosas sin pensar, incluso la gente de este medio. Todos cometemos errores, con el tiempo uno logra comprender otras cosas que hace años no entendía. Hay que respetarnos y querernos”, expresó.

Levy también desmintió que él y Elizabeth Gutiérrez estuvieran separados y dijo que tiene una familia maravillosa que se ha convertido en su principal motivo para seguir luchando cada día.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »