William Levy habla sobre la apertura de su nuevo restaurante

0 2.592

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, en la cual reveló que la inauguración de su restaurante Level 29 fue uno de los momentos más importantes de su vida.

- Publicidad -

Levy relató que esta idea surgió luego de un viaje que hizo a Perú y que su objetivo es que las personas que acudan al lugar puedan disfrutar de una buena comida y de un ambiente agradable con música en vivo y otras atracciones.

View this post on Instagram

from @tambienlasmujerespueden En la Gran opening del restaurant del Actor y productor cubano @willevy @level29wl restaurant/lounge en Pembroke Pines. Llego #williamlevy a la carpeta roja 📍junto a su hijo #christopherlevy un poco de la entrevista y de todo lo que nos dice. ESTA DONDE QUIERE ESTAR. Hoy 26 de noviembre y muy pronto en cines el gran estreno de su película 🎥 en cines #enbrazosdeunasesino #granestreno #actor #productor #actorcubano #actordenovelas #williamlevi #level29bywilliamlevy #restaurantlounge #movie #diciembre/06 #media #press #nenaosuna @munequita71 @tambienlasmujerespueden

A post shared by 𝕎𝕀𝕃𝕃𝕀𝔸𝕄 𝕃𝔼𝕍𝕐 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻 ℙ𝔸ℝ𝔸𝔾𝕌𝔸𝕐 🇵🇾 (@wlwparaguay) on

Además, comentó que los platos que se sirven en su nuevo restaurante son una combinación de recetas de comida japonesa y peruana, un estilo que se ha puesto muy de moda en Europa.

“Soy muy fanático de ir a comer, a cenar, de un buen ambiente, donde pueda pasar un rato compartiendo con las amistades y eso es lo que quiero hacer aquí, que sea un lugar agradable con el público. Los platos son una fusión de la comida japonesa y peruana, algo que está muy de moda en Europa, es una comida muy saludable y tiene un sabor increíble”, declaró.

View this post on Instagram

Lounge

A post shared by LEVEL29 by William Levy (@level29wl) on

El actor explicó al presentador Rodner Figueroa que luego de que termine el horario de cena, el restaurante se convertirá en un local para fiestas con la presencia de un DJ para amenizar las actividades.

En la actualidad el cubano se encuentra trabajando en la producción de la película “En brazos de un asesino”, un filme mediante el cual pretender abrir las puertas de Hollywood para todos los actores latinos.

Aunque sabe que se trata de un proyecto muy arriesgado, desea demostrar que los latinos pueden introducirse y triunfar en el mercado estadounidense.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »