William Levy estrena su nueva película “En brazos de un asesino”

Foto: William Levy
0 2.461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy estrenó su película “En brazos de un asesino” y lo hizo en un sitio muy especial para él y que le trae muy buenos recuerdos, el cine al que acudía a ver filmes cuando estaba en la secundaria.

- Publicidad -

Levy confesó que quiso que la gala del estreno del filme fuera en esa sala de cine de Miami porque ahí acudió muchas veces y fue el primer lugar en el cual comenzó a soñar con convertirse en un actor famoso algún día.

“Este es un lugar muy especial porque era la sala de cine donde yo venía a ver películas cuando estaba en secundaria y llegué a este país. Recuerdo sentarme en la sala y soñar con estar algún día en la pantalla haciendo eso. Hoy es un día muy especial porque regreso a esta sala de cine a presentar mi película. Agradezco a todos los que han hecho esto posible porque están dando oportunidades a nuestra gente y confiando en el mercado latino”, declaró.

El cubano se siente muy feliz porque ha podido cumplir muchos de sus sueños y agradeció a todas las personas que lo han ayudado en su vida porque sabe que convertirse en un actor famoso es algo que lleva mucho trabajo y dedicación.

Para William este es un proyecto muy importante, ya que no solo actúa, sino que es el productor de la película y apostó por hacerla completamente en español porque quiere abrir las puertas de Hollywood a los latinos.

“Yo siempre quise hacer esto, pero es una carrera muy complicada, se requiere mucho sacrificio, mucha dedicación y mucha fe en ti y en Dios. Además, se requiere tener suerte con el público, que te apoyen, que te quieran y me considero muy afortunado por tener todo eso. Por eso estoy aportando tanto al mercado latino”, expresó.

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa del cubano, acudió a la gala y confesó que está muy orgullosa de Levy porque lo vio trabajar duro durante varios meses para sacar adelante este proyecto.

“Estoy súper emocionada porque por fin todo el mundo verá en lo que ha trabajado William. Estoy muy orgullosa de él porque le dedicó todo su corazón, le puso todo su empeño y finalmente su bebé nace. La película no la he visto completa, pero se ve muy bien, tiene de todo, acción, romance”, comentó.

El estreno oficial de la película se llevará a cabo este 6 de diciembre y tanto William como Elizabeth esperan que el filme se convierta en todo un éxito.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »