William Levy agradece a su madre por todo el apoyo que le ha brindado

Foto: Univision
0 3.432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy ofreció una entrevista al programa Despierta América, en la cual resaltó todo lo que hizo su madre Bárbara para ayudarlo a salir adelante en su vida.

Levy reveló que su madre lo tuvo con solo 17 años y que, a pesar de haberse separado de su padre, ella y su abuela lucharon mucho para conseguir que pudiera conseguir sus sueños de ser conocido a nivel internacional.

“Mi mamá me tuvo a los 17 años, fue madre soltera, cuando yo nací mi mamá estaba ya separada de mi padre. Yo crecí junto a mi mamá, a mi abuela y con mis tíos, me crie con ellos. Mi mamá y mi abuela son todo para mí en mi vida”, declaró.

William dijo que su madre está muy contenta por todo lo que ha conseguido en su carrera, pero sobre todo porque ahora se está enfocando en ayudar a los actores latinos a abrirse camino en Hollywood.

- Publicidad -

Además, el actor reveló que se encuentra en una etapa muy importante de su vida porque se ha percatado que con todo el reconocimiento que ha alcanzado puede ayudar mucho a la comunidad.

- Publicidad -

“Ella está muy contenta por todo lo que he logrado, de ver que en estos momentos lo que me interesa es apoyar el mercado latino. Yo estoy creciendo, cuando pasan los años uno empieza a ver la vida de manera diferente. Todo te cambia, de ser un actor que quería oportunidades para él, de buscar un sueño, uno pasa a querer crear cosas, a querer ayudar a nuestra gente, a nuestra cultura, uno quiere dejar un legado. Ahora es que me estoy dando cuenta que uno puede aportar mucho a la comunidad”, expresó.

Levy ha comentado varias veces que sin el apoyo de su familia nunca hubiera podido salir adelante ni convertirse en un actor famoso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »