William Levy a su hijo: “Siempre serás mi niño”

0 3.911

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy se mostró muy contento por lo mucho que está creciendo su hijo mayor Christopher Levy, aunque aclaró que para él nunca va a dejar de ser su niño y que lo va a proteger siempre.

- Publicidad -

Levy compartió en sus redes sociales una bonita foto que fue tomada durante la inauguración de su restaurante Level29wl en Pembroke Pines y que demuestra lo mucho que se parecen padre e hijo.

El actor aseguró que no importa la edad que tenga, Christopher siempre será su niño y que sabe que podrá contar con él en cualquier circunstancia que tenga que enfrentar durante su vida.

“Ya no falta mucho para que estés más alto y hables más fuerte que yo. Pero siempre serás mi niño”, escribió William Levy junto a esta conmovedora foto que ha enamorado a todos sus seguidores.

La imagen de Levy ha sido muy comentada por sus fans, que no solo han destacado el parecido que existe entre ellos, sino que también han comentado que Christopher podría seguir los pasos de su padre y convertirse en un galán de televisión.

“Se está convirtiendo en todo un hombre y es muy guapo igual que tú. En caso de que decida seguir tus pasos y convertirse en actor ya tienes el relevo asegurado. Bendiciones para los dos”, le dijo una persona.

William Levy se lleva muy bien con su hijo y siempre ha estado a su lado apoyándolo y acompañándolo a sus juegos de béisbol, una de las tantas pasiones que comparten los dos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »