Will Smith se hace pasar por conductor de Lyft y sorprende a pasajeros en Miami

Foto: Will Smith
0 718

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular actor estadounidense Will Smith se hizo pasar por chofer de Lyft en Miami y sorprendió a varias personas que utilizaron esa aplicación para solicitar un servicio de transporte en esa ciudad.

Smith que pasó el fin de semana pasado en Miami promocionando su nueva película “Bad Boys for Life”, se unió a la compañía Lyft para darle una emocionante sorpresa a cuatro usuarios que utilizan los servicios de la empresa de manera habitual.

Los cuatro afortunados se quedaron con la boca abierta cuando se percataron que el auto encargado de llevarlos a sus respectivos destinos era nada menos que un Porsche Taycan modelo 2020 y que el conductor era el propio Will Smith.

El actor bromeó con los cuatro pasajeros y hasta los retó a que imitaran al personaje que interpreta en la saga Bad Boys y al personaje que hace su amigo y colega el actor Martin Lawrence.

- Publicidad -

Durante el trayecto los pasajeros hablaron con Smith sobre su nueva película, imitaron una especie de persecución policial fingiendo que iban a atrapar a criminales y pasaron un rato muy agradable junto al actor.

- Publicidad -

Uno de los pasajeros le confesó al actor que su novia deseaba ver la película y este lo animó a que la llamara mediante FaceTime para que viera quién era el conductor que lo estaba transportando.

Antes de terminar el recorrido, el actor les comunicó a los cuatro afortunados que la compañía Lyft les obsequiaría viajes gratuitos durante todo el año, por lo que la sorpresa fue mayor aún.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »