William Levy confiesa que se siente incómodo en las escenas de sexo

0 3.813

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano William Levy concedió una entrevista a la agencia de noticias EFE en la cual reveló que a pesar de que lleva muchos años como profesional, todavía se le hace bastante complicado filmar escenas de sexo.

Levy dijo que llevas muchos años grabando este tipo de escenas en las diferentes producciones en las que ha participado, pero nunca le han gustado, aunque las lleva a cabo con mucha profesionalidad.

El actor también comentó que su abuela y su mamá han visto muchas de sus escenas de sexo, pero lo que más le preocupa es que las vean sus hijos, especialmente la pequeña Kailey Alexandra.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas. Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupan más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”, declaró.

- Publicidad -

Levy comentó que su película “En brazos de un asesino” fue una producción muy compleja porque enfrentó muchos problemas cuando dijo que deseaba grabarla completamente en español para buscar acercarse al público latino.

- Publicidad -

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”, expresó.

En esta cinta, el actor cubano interpreta a Víctor un asesino a sueldo aparentemente frío y sin sentimientos que tiene un estricto código de conducta, pero que deja todo atrás para ayudar a una joven.

William reveló también que está preparando una nueva película sobre Cuba, aunque no quiso revelar más detalles porque todavía está en medio de negociaciones, pero filmarla en la isla sería algo muy complicado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »