Vivir del Cuento: “A mal tiempo, buena cara” (VIDEO)

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana el programa humorístico Vivir del Cuento presenta un nuevo capítulo con las divertidas situaciones que deben afrontar este grupo de vecinos liderados Pánfilo, Facundo, Chequera y compañía.

En esta ocasión Facundo citó a todos los vecinos en casa de Pánfilo para comunicarles que Isidoro, el sobrino de Ruperto iba a comenzar a dar unas terapias basadas en la risa para mejorar la salud de todos y para combatir el estrés y la ansiedad.

Isidoro explicó a los vecinos que lo fundamental no era reírse cuando estaban contentos o cuando las cosas salieran mal, sino también cuando tuvieran algún problema porque esa era la base de la terapia.

El plan de Isidoro salió a la perfección, pues todos comenzaron a reírse de los problemas, pero esto no le gustó nada a Pánfilo, pues cuando lo vieron cargando agua soltaron una tremenda carcajada.

Sin embargo, después de reírse, todos se pusieron en función de ayudar a Pánfilo a arreglar el motor de la bomba de agua del edificio para que no tuviera que seguir cargando cubos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Facundo buscó un mecánico para que reparara el motor de la bomba, sin saber que ya Ruperto le había traído uno nuevo de una tintorería que estaban desmantelando y que debían cambiarlo por el viejo.

Por otra parte, Facundo intentaba convencer a su jefe para que aprobara la risoterapia, pero como este tenía algunas dudas lo invitó a participar en una reunión para que comprobara que era un método efectivo.

Si deseas saber como terminaron estas situaciones disparatadas, no dejes de ver este capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »