Viuda del empresario Camilo Salazar testificó frente a los cubanos acusados de asesinarlo

0 5.644

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Daisy Holcomb, viuda del empresario Camilo Salazar, que fue asesinado en junio de 2011, testificó en el juicio que se celebra en Miami contra dos cubanos acusados de torturar y acabar con la vida de su esposo, informó América Tevé.

Holcomb de 45 años se presentó en el tribunal y contó delante de los dos acusados, el exluchador Alexis Vila Perdomo y el entrenador y promotor deportivo Roberto Isaacs, que el día del crimen se quedó esperando una llamada de su esposo.

La mujer relató que el día del asesinato pasó por la oficina de Salazar en compañía de su hija, que había nacido hacía pocas semanas y que más tarde le envió varios mensajes, pero ninguno obtuvo respuesta.

Durante su testimonio ante la corte, la mujer dijo que no sabía que su esposo mantuviera una relación amorosa con la esposa de Manuel Marín, fundador de la cadena de supermercados Presidente y motivo por el cual fue asesinado.

- Publicidad -

- Publicidad -

“El paso de los años no logra borrar las heridas, es mucho lo que ha sufrido la familia”, expresó Omar Barbosa, tío de la víctima que estaba presente en el juicio durante la declaración de Holcomb.

Tanto Perdomo como Isaacs están siendo acusados de asesinato, secuestro y tortura, pues golpearon brutalmente a la víctima y luego abandonaron el cuerpo en un pantano para evitar que fuera encontrado.

Ariel Gandulla, otro cubano que participó en el asesinato, hace varias semanas llegó a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable y declarar contra sus cómplices a cambio de ser sentenciado a solo 36 meses de prisión.

Por su parte el empresario Manuel Marín, quien fue el autor intelectual de este crimen, permanece detenido en la cárcel del condado Miami-Dade y su juicio está previsto para celebrarse en junio del próximo año.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »