Viuda de un combatiente exige un entierro digno para su esposo

0 2.113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ángela Vega, una cubana que es miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), exigió al actual gobierno cubano que le concedan un entierro digno a su esposo que es combatiente de la revolución.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar a la mujer en el cementerio de Palma Soriano en Santiago de Cuba, protestando por todos los problemas que tuvo que enfrentar para enterrar a su esposo Norberto Guerrero Izquierdo.

Vega se quejaba de que su esposo había peleado por la revolución y que merecía ser enterrado en un lugar digno, pero al parecer no había ninguna tumba disponible donde sepultarlo.

“Esto no se va a quedar así, miren lo que me ha pasado en el cementerio de Palma Soriano. Raúl se va a enterar de esto. Mi esposo fue un combatiente que luchó mucho para que no haya un hueco en Palma Soriano donde enterrarlo. Yo soy militante del Partido, estoy dolida por esto”, expresó la mujer.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Luchar toda una vida por un sistema y al morir este te da la espalda”Este será el título que le colocaré a este vídeo, el cuál se lo dedicó a todos los trabajadores del orden y demás instituciones en Cuba que en vez de sobre guardar al pueblo, son la protección de una élite dictatorial que simplemente cuando no les son útil, los desecha!!!#Norberto_Guerrero_Izquierdo combatiente de la #roboilusion (saben que no puedo crear un post y llamarla de otra manera) y miembro del #PCC al igual que su viuda #Angela_Vega quien en el vídeo denuncia el atropello de no encontrar un lugar donde darle sepultura a su esposo y que ningún funcionario ayudara a esto o recibiera una atención digna para un señor que tanto hizo por el sistema imperante en la isla.El Cementerio de #Palma_Soriano simplemente le dio la espalda al dolor de esta familia.La viuda y citó…..#Raúl_Castro se va a enterar………claro que lo hará pero en el mejor de los casos simplemente pasará página, o quizás el querer denunciar, será causa de hostigación para usted y los suyos porque en #cuba quejarse es sinónimo de #contra_roboilusión Este caso no a sido el primero que circula en las redes y aunque los comentarios serán encontrados el mío más allá de aprobar esto, por ellos defender la idiologia y el sistema que tanto daño me a hecho, solo siento pena por esta familia tan engañada, y me enfoco en recordarles a todos mis #detractores que el #comunismo es una aplanadora que solo los respetará mientras sean útiles, cuando no!!!!serán cementados.¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!. #Gustavo_Adolfo_Bécquer

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Monday, January 13, 2020

Las personas que estaban en el cementerio intentaron calmarla y le pidieron que dejara de hacer la denuncia, pero Ángela Vega dijo que todo el mundo tenía que enterarse de lo que le estaba sucediendo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »