Violinista cubano impresiona tocando el tema “Soltera” (VIDEO)

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven violinista cubano Zamir Muñoz Hernández, sorprendió a todos sus seguidores con otro de sus acostumbrados videos en los que aparece interpretando algunos de los temas más populares del momento.

En esta ocasión el joven cubano realizó una interpretación apoyándose en su violín eléctrico del tema “Soltera”, una canción de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny que está camino a convertirse en todo un éxito.

- Publicidad -

Zamir demostró una vez más que es un artista muy versátil y que domina a la perfección la técnica del violín, a pesar que este es uno de los instrumentos más complicados de aprender dentro de la música.

En el video el joven aparece en lo que parecer ser un patio rodeado de árboles, lo que hace aún más complicado controlar el sonido debido a que el viento puede afectar la acústica del clip.

Hernández pidió a todos sus seguidores que compartieran su video para que llegara a los intérpretes originales de la canción y puedan ver el talento que tienen los instrumentistas de la isla.

A pesar de su corta edad, el joven es bastante conocido en las redes sociales pues artistas como Daddy Yankee, Gente de Zona y Tito el Bambino también han compartido videos suyos y han quedado impresionados por su talento.

Zamir estudió en la Escuela Nacional de Música (ENA) y en varias ocasiones ha declarado que su intención es convertirse en uno de los instrumentistas más reconocidos del mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »