Vicepresidente cubano visita a Mailén Díaz Almaguer en el CIREN

0 1.037

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo de 2018 en La Habana, se encuentra recibiendo tratamiento médico en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN).

Roberto Morales Ojeda, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, compartió en sus redes sociales una imagen de su visita al CIREN y en la que pudo compartir con Mailén.

Ojeda, quien visitó el hospital con el Ministro de Salud Pública, José Angel Portal Miranda, dijo que pudo comprobar personalmente que la joven se está recuperando satisfactoriamente y que tiene a su disposición los mejores médicos.

- Publicidad -

“En visita al CIREN junto a José Angel Portal Miranda con el objetivo de evaluar Programa de Desarrollo, tuvimos la oportunidad de saludar y apreciar el proceso de recuperación de Mailén Díaz Almaguer, lo que nos alegró profundamente”, escribió.

En la fotografía aparece Mailén sentada en una silla de ruedas y rodeada de varios médicos y de los funcionarios gubernamentales que acudieron a realizar una inspección en ese centro.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »