Viceministro de Cultura a miembro de Clandestinos: “Te espero junto al busto que digas”

0 665

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Fernando Rojas, el viceministro de Cultura de Cuba, que se dio a conocer hace un tiempo por retar a dos usuarios de las redes sociales a una pelea en un parque de La Habana, ha lanzado un nuevo desafío a un miembro del grupo Clandestinos.

Todo comenzó por una publicación realizada por el viceministro donde decía que un usuario identificado como Guillermo Almaral no estaba disfrutando de la vida cultural del país.

Sin embargo, sus palabras molestaron a un usuario identificado como Clandestino-Camagüey que le contestó a Rojas que en Cuba no había vida cultural y que era una persona que no deseaba ver los problemas del país.

“De que vida cultural me habla usted, siendo viceministro se habla muy rico, coge una guagua llena de gente a las 7 am para que veas que lo mismo bailas un guaguancó que cantas el Ave María. Sin comida no hay cultura viejo verde. Viejo aprovechado, rata de cloaca”, le dijo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pero la cosa no quedó ahí, pues Rojas no se quedó callado y aprovechó el nombre del usuario y su apoyo al grupo Clandestinos para atacarlo y retarlo a encontrarse junto al busto de José Martí que él seleccionara.

“Apareciste ahora y no creo que seas tan guapo. Debes estar usurpando identidad y solo en la comodidad y anonimato de la red. No ha hecho nada que no sea twittear de mar. La Habana entera sabe que me muevo a pie y me cito en los parques. Te espero, Clandestino. Junto al busto que digas”, escribió.

Muchas personas han criticado nuevamente al viceministro cubano porque este tipo de actitudes no debe llevarlas a cabo un funcionario público y le han exigido que se disculpe en las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »