Viceministro de Cultura reta a dos usuarios a una pelea en La Habana

0 5.139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Fernando Rojas, actual viceministro de Cultura de Cuba, ha generado mucha polémica debido a la invitación que hizo a dos usuarios de redes sociales para tener una pelea en un parque de La Habana.

Rojas comenzó una discusión virtual a través de Twitter con un usuario identificado como Quijote Cubano debido a los maltratos a los que está siendo sometido José Daniel Ferrer de parte de las autoridades de la isla.

Según Quijote Cubano, el actual líder de UNPACU es un ejemplo para muchas personas y poco a poco se irán sumando más cubanos a ese movimiento opositor que va a terminar con el derrocamiento del actual gobierno.

“Te estás cagando de miedo, Fernando Rojas. Estás viendo el final de tu impunidad como ves el final de la dictadora que te lo provee, el pueblo los juzgó y está en camino de ustedes, el pueblo que oprimes nadie más”, expresó Quijote Cubano.

- Publicidad -

Este comentario molestó mucho al funcionario cubano que acusó a Quijote Cubano de “escudarse” en las redes sociales para hacer este tipo de comentarios contra el gobierno y lo retó a que diera la cara.

- Publicidad -

En ese momento se sumó a la discusión otro usuario identificado como Arapet, que le dijo al viceministro que estaba en La Habana y que no tenía miedo de encontrarse con él en cualquier sitio.

Rojas escribió en sus redes sociales que estaba en 17 y G en el Vedado y que los iba a esperar ahí a los dos para tener una pelea, y según el viceministro, los esperó durante más de 15 minutos y ninguno apareció.

“12:16 Monumento a Benito Juárez. 17 y G Vedado. Nadie se acercó en 15 minutos. Aprendan”, escribió Rojas en sus redes sociales junto a una foto en la que se le ve parado en firme en el parque.

Sin embargo, estas publicaciones han generado bastante polémica en las redes, pues muchos consideran que esa no es la manera en la cual un funcionario del gobierno debe comportarse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »