Viceministra de Comunicaciones de Cuba llama rata al presidente de Ecuador

0 3.989

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ana Julia Marine López, viceministra de Comunicaciones de Cuba, utilizó sus redes sociales para atacar y enviar fuertes insultos contra el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

La funcionaria cubana llamó rata al mandatario ecuatoriano y dijo que era una persona sin principios éticos que traicionó abiertamente la Revolución Ciudadana que comenzó su predecesor Rafael Correa.

“La Patria grande y el mundo rechazan a ratas como esta, sin valores éticos. Lenín traidor”, escribió Ana Julia Marine López junto a una imagen del presidente de Ecuador que se ha vuelto viral en las últimas horas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pero la viceministra cubana no paró ahí, pues también compartió varias publicaciones realizadas por otros usuarios y en las que se califica a Moreno como “inútil”.

“Como dijera Correa: Lenín Moreno es un traidor completo. Entregó a Estados Unidos su patria, pero nunca podrás entregar los valores de su pueblo. La patria grande y el mundo te rechazan traidor. Cuba confía en Ecuador, no nos dejamos engañar por ese mercenario presidente”, dice una de las publicaciones compartidas por la viceministra.

Estas declaraciones se producen luego de que Lenín Moreno calificara de engaño el término Socialismo del siglo XXI, que utilizó el expresidente venezolano Hugo Chávez para describir los procesos que se estaban llevando a cabo en varios países de América Latina.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »