Vendedor cubano hace reír a los pasajeros de un ómnibus con sus divertidos pregones (VIDEO)

0 2.176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En Cuba el oficio de vendedor ambulante se ha convertido en un arte, pues los vendedores están siempre buscando la manera de idear pregones con los que puedan conquistar a las personas y lograr que adquieran sus productos.

Sin embargo, el vendedor de este video demostró tener un gran carisma para realizar su trabajo y una gran capacidad para inventar rimas y de esta manera promocionar paquetes de caramelo nada menos que dentro de un ómnibus lleno de gente.

Al principio los pasajeros no le prestaron mucha atención, pero a medida que el hombre fue inventando rimas divertidas con el objetivo de vender sus caramelos, las personas comenzaron a aplaudirlo y a comprarle.

“Caramelos producidos por Meriño, ¿no le van a llevar a los niños? Caramelos de Santa Lucía ¿van a llegar a casa con las manos vacías? Caramelos de Mayarí ¿nadie va a hacer nada por mí? Caramelos con sabor a cacao ¿Chofer, esta es la guagua de los arrancados? Caramelos de Pinar, hasta que no me los compren no me voy a callar”, dice el vendedor en el video publicado por CubaLlama.

Los pasajeros comenzaron a comprar paquetes de caramelos y muchos se alegraron por el vendedor pues se ve que el hombre emplea bastante tiempo subiéndose a los medios de transporte para obtener ganancias.

- Publicidad -

- Publicidad -

Incluso el vendedor comenzó a bromear con la persona que estaba grabando y le dijo que si el video lo veía un inspector le diría que los caramelos eran de los pasajeros del ómnibus para evitar ser multado.

Al final los pasajeros terminaron cantando junto al vendedor una versión del tema “Ojalá” de los reguetoneros cubanos El Negrito, El Kokito y Manu Manu, donde pedía que le concedieran una licencia de trabajador por cuenta propia.

A continuación, otro video de pregoneros cubanos:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »