Vecinos llevan 17 días plantados en La Habana: “el edificio está al derrumbarse”

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un grupo de vecinos residentes en San Pedro 258, en el municipio de Habana Vieja, llevan 17 días durmiendo en los bajos del edificio porque la edificación se encuentra en peligro de derrumbe y exigen que les entreguen nuevas viviendas, reportó CubaNet.

Yodhander Barrera Crespo, uno de los resientes, dijo que en ese lugar viven muchos niños y que las autoridades están esperando que se caiga un pedazo de techo arriba de alguien y se muera, para entonces resolver la situación.

“Llevamos 17 días de estar plantados allá afuera y la falta de respeto ha sido descomunal. Queremos que se nos respete el derecho de la vida porque la edificación de nosotros ya no aguanta y las autoridades que tienen que ver con este asunto no nos dan ninguna explicación. Para ellos nosotros somos basura, mierda”, dijo Barrera Crespo.

- Publicidad -

Cuando los pobladores salieron a protestar las autoridades lo único que han hecho es insistir en que entren a sus casas bajo amenaza y les impusieron multas de 100 pesos.

El Director Provincial de Vivienda, Euclides Santos, culpó a las empresas constructoras por el incumplimiento de la entrega de las nuevas viviendas y le ofreció una disculpa a las personas afectadas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »