UNPACU inicia campaña para pedir la liberación de José Daniel Ferrer

0 498

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), comenzó una campaña en todo el país para llamar la atención sobre la detención de José Daniel Ferrer y conseguir que las autoridades dejen en libertad al líder del movimiento.

Jorge Cervantes, activista de UNPACU, dijo a Radio y Televisión Martí que el objetivo de esta campaña es dar a conocer la verdadera situación en la que se encuentra José Daniel Ferrer y defender los derechos de todos los opositores que están en cárceles cubanas.

Además, Cervantes dijo que como no pueden acudir a los medios nacionales para desmentir las calumnias que han propagado contra el líder de UNPACU, lo harán en las calles.

- Publicidad -

#UNPACU #LaHabana #Campaña por la Libertad de José Daniel Ferrer García , José Pupo , Roilan Zarraga , Fernándo…

Posted by Zaqueo Báez Guerrero on Sunday, December 1, 2019

“Hacer algo por la libertad de José Daniel Ferrer es hacer algo por la libertad de Cuba, luchar contra las campañas que han lanzado contra José Daniel Ferrer es lo que debe hacer todo cubano. Con esto queremos demostrar que el proyecto de UNPACU no se vendrá abajo por la encarcelación de sus miembros. Como no tenemos derecho a réplica a través de los medios, tenemos que ir casa por casa explicando la situación y lo haremos en todo el país, en las paradas, en las colas”, declaró.

- Publicidad -

Los activistas de UNPACU han salido a las calles a colocar carteles con la imagen de José Daniel Ferrer y de los otros tres activistas que fueron detenidos el pasado primero de octubre en los que piden que sean liberados de manera inmediata.

Incluso han llegado a colocar carteles, a pegar papeles en postes eléctricos y en paredes o a lanzar octavillas al medio de la calle, para llamar la atención sobre la detención de estos opositores y de los maltratos a los que son sometidos.

De esta forma UNPACU busca desmentir el reportaje de la Televisión Cubana en el que tildan a José Daniel Ferrer como una persona violenta que está al servicio del gobierno de Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »