Univision recupera la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (VIDEO)

0 795

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista de Univision Jorge Ramos consiguió recuperar la entrevista que le hizo el pasado 25 de febrero al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en el Palacio Miraflores y por la que estuvo detenido durante dos horas junto a su equipo de trabajo.

Univision dio a conocer que la grabación que contiene 17 minutos de conversación entre Ramos y Maduro se la entregó una fuente confidencial en Venezuela, pero que por motivos de seguridad no van a revelar su nombre.

Además, anunciaron que el video completo de la entrevista se va a emitir el próximo domingo 2 de junio en el programa “Aquí y Ahora” que sale al aire a las 7:00pm ET y 6:00pm hora centro en Estados Unidos.

Sin embargo, el canal hizo público un fragmento de la controversial entrevista en la que se puede observar a Maduro muy molesto por las preguntas que le estaba realizando el periodista sobre la situación del país y sobre las personas que se encuentran detenidas por no estar a favor de su gobierno.

Ramos le pregunta que si quería hablar de los presos políticos y le presentó una lista con los nombres de 400 de las 989 personas que han sido privadas de su libertad por expresar su rechazo al mandatario, pero Maduro le dijo que eso era una provocación.

“Agarra tu basurita Jorge Ramos. Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación. En Venezuela hay un régimen de derecho. Hemos sido víctimas de ataques violentos en varios periodos, en el año 2013, en el año 2014, en el año 2017, en el año 2018. Yo mismo fui víctima de un atentado. Y ante todos esos atentados y ante todos esos procesos de violencia ha actuado la justicia venezolana”, le dijo Maduro.

- Publicidad -

La entrevista se desarrolló en un ambiente bastante hostil, pues Ramos fue muy incisivo con sus preguntas, tal como acostumbra a hacer y el presidente venezolano negó todas las acusaciones y trató de hacer ver al periodista como alguien que está en contra de su gobierno.

En otro momento Ramos culpa a Maduro por el brote de violencia que hubo en Venezuela en el 2017 y menciona los nombres de tres jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos contra las fuerzas del gobierno, algo que también molestó al mandatario.

“Bueno, pero es tu posición política parcializada contrarrevolucionaria que tienes. Es muy fácil despachar justicia, Jorge Ramos, es tu justicia. Eres fiscal y eres parte. No eres periodista, no juegas juego limpio como periodista”, expresó Maduro.

El reportero de Univision se cansó de tantas evasivas y le dijo al mandatario que le contestara lo que quisiera entonces ya que al parecer no quería hablar sobre esos temas complicados.

Al final, Maduro decidió suspender la entrevista, confiscó el material y todos los dispositivos electrónicos del equipo de trabajo de Univision, los mantuvo detenidos durante dos horas y los expulsó del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »