Una persona muerta y tres heridos tras accidente de tránsito en Hialeah (VIDEO)

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una mujer murió y tres hombres sufrieron heridas a raíz de un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos y que tuvo lugar en Hialeah, informó América Tevé.

El violento accidente ocurrió en la esquina de la avenida 16 y la calle 60 en el oeste de Hialeah cuando dos autos, uno blanco y uno negro, que viajaban en dirección contraria terminaron chocando.

De acuerdo con el informe policial, la víctima, cuya identidad no fue revelada, murió en la escena del accidente y viajaba en el Toyota Corola blanco en compañía de un pasajero que resultó herido, por su parte los dos ocupantes del vehículo negro también sufrieron lesiones.

“Una mujer en la escena ha fallecido y había otros tres pacientes, tres hombres que fueron transportados al Hospital Jackson Memorial, dos de ellos por vía aérea. Fue un accidente bien serio”, declaró el capitán David Rodríguez, vocero del Departamento de Bomberos de Hialeah.

- Publicidad -

Los vecinos residentes en la zona comentaron que en ese lugar han ocurrido múltiples accidentes porque los conductores viajan a exceso de velocidad y al momento de doblar no ven a los que vienen de frente.

- Publicidad -

La policía de Hialeah mantuvo la vía cerrada durante varias horas mientras llevaban a cabo investigaciones y revisaban las cámaras de seguridad de la zona para determinar cuál de los conductores fue el causante del accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »