Una mujer se desnuda en el aeropuerto de Miami

0 36.385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una mujer ha causado gran conmoción en el interior del Aeropuerto Internacional de Miami debido a que paseó desnuda por varios sitios de esta instalación ante la incrédula mirada de las personas que estaban ahí.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, entró en ropa interior al aeropuerto y mientras caminaba tranquilamente por el lugar se fue quitando las pocas prendas que llevaba sobre su cuerpo.

- Publicidad -

Mientras la mujer se desnudaba, iba caminando como si estuviera en su vivienda y también iba entonando alguna melodía, algo que dejó a más de una persona sorprendida, pues no entendían su actitud.

En los videos que se han compartido en las redes sociales se puede ver cómo las personas que estaban en el aeropuerto se quedaron mirándola directamente, pero nadie se atrevió a acercarse a ella y a detenerla.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues una vez fuera del Aeropuerto Internacional de Miami la mujer se subió al techo de un auto, hizo una especie de baile y luego se lanzó nuevamente a la calle.

Finalmente, las autoridades lograron llevarse a la mujer, pero no se han revelado los motivos que la llevaron a desnudarse en el aeropuerto y si padece algún tipo de problema mental.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »