Una mujer resulta herida tras accidente de tránsito en La Habana

Foto: Augusto César San Martín-CubaNet
0 955

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una persona resultó herida a raíz de un impactante accidente de tránsito que tuvo lugar durante la mañana de este domingo en una céntrica calle de La Habana, reportó CubaNet.

De acuerdo con el reporte de varios testigos, el accidente tuvo lugar alrededor de las cinco de la mañana en la calle Carlos III, cuando un auto terminó impactándose contra un poste de tendido eléctrico y provocó el cierre parcial de esta concurrida vía durante un rato.

La mujer que conducía el auto es médico de un consultorio de la zona y según sus familiares intentó evitar chocar contra un ómnibus de la ruta P11 que transitaba por la avenida, pero perdió el control del vehículo.

- Publicidad -

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada sufrió fuertes lesiones en la cadera y las costillas y tuvo que ser trasladada de urgencia hacia el Hospital Calixto García para recibir atención especializada.

En las fotos que fueron tomadas en la escena del accidente se puede apreciar que el auto de la doctora quedó prácticamente destruido debido al impacto.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »