Una mujer contagiada con coronavirus da a luz a una bebé sana en China

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una mujer china que estaba embarazada y que había sido diagnosticada con neumonía producto del coronavirus, dio a luz a una bebé que llegó al mundo completamente sana y sin rastro de esta peligrosa enfermedad que se ha extendido a varios países.

El nacimiento de la niña tuvo lugar el pasado jueves en el Hospital N 6 de la ciudad de Harbin, que pertenece a la provincia Heilongjiang que está ubicada en la zona noreste de China y que presenta un alto índice de contagio de coronavirus.

Según Na Hui, vicepresidente del hospital, la madre fue ingresada con 38 semanas de embarazo porque presentaba fiebre alta y dio positivo por coronavirus en las pruebas que le realizaron, por lo que los doctores decidieron realizarle una cesárea de urgencia para impedir que la bebé se viera afectada por esta enfermedad.

- Publicidad -

A pesar que la bebé pesó solamente tres kilogramos, según el equipo médico que la atiende se encuentra en buen estado de salud y por el momento la mantienen en cuarentena con una serie de equipos que controlan su temperatura corporal y sus signos vitales.

Los directivos del hospital confirmaron también que la madre de la pequeña también se encontraba en una sala aislada con un equipo médico pendiente de ella y que al parecer la enfermedad estaba remitiendo.

- Publicidad -

Desde el domingo pasado la mujer ya no presentaba fiebre, pero debido a la gran cantidad de contagios que se han registrado en China, los especialistas no han querido que todavía pueda estar junto a su hija.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »