Un muerto y ocho heridos por accidente de tránsito en Manicaragua

0 507

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una persona perdió la vida y otras ocho resultaron heridas producto a un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Manicaragua, provincia Villa Clara, así dio a conocer la emisora CMHW.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche cuando un camión que circulaba por la carretera que va de Jibacoa a Topes de Collantes se salió de la vía y se volcó a 28 kilómetros de Manicaragua.

La persona que falleció en la escena del accidente debido a los golpes que recibió fue identificada como Ernesto Santander Magdalena, de 48 años y residente en la comunidad de Tres Palmas.

Por su parte los ocho heridos son: Yoanys Rosales Soca, de 43 años, residente en Tres Palmas y chofer del vehículo, Juan Romero Rodríguez de 60 años, Yasmany Romero Ruiz de 32, Edelmy Casaña Martínez de 39 y Orelvy Hurtado Calderón, de 37 años, todos de Tres Palmas.

- Publicidad -

Además, Jorge Salinas Soto, de 50 años natural de Trinidad al igual que Javier Alejandro Medinilla Valdivieso de 28 años, mientras que Flora Rodríguez Ruiz reside en la comunidad de Topes de Collantes.

Todos los heridos fueron atendidos en el policlínico de Jibacoa y de ahí fueron trasladados al Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, aunque ya seis de ellos han sido dados de alta.

Las autoridades del territorio comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »