Un muerto y dos heridos graves tras accidente de tránsito en Guanajay

Foto: Yanet Del Valle García
0 2.165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas y se encuentran en estado grave debido a un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Guanajay, provincia Artemisa, informó Cubadebate.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del miércoles 21 de agosto en el tramo del puente elevado de la carretera que conecta Guanajay con Artemisa.

En el accidente estuvieron involucrados un ómnibus perteneciente a la Agencia de Seguridad y Protección SEPSA y un vehículo ligero marca Chevrolet, más conocidos en Cuba como almendrones.

- Publicidad -

De acuerdo con el reporte, el ómnibus terminó impacto al vehículo, que como se puede apreciar en la fotografía publicada en las redes sociales, terminó bastante dañado por lo que el choque fue violento.

- Publicidad -

Peritos de la Unidad Provincial de Instrucción y agentes de la policía acudieron inmediatamente a la escena para auxiliar a los heridos y comenzaron una investigación para determinar las causas del accidente.

Por el momento se desconocen las identidades de los heridos, tampoco se ha hecho público el nombre de la persona que perdió la vida en este lamentable accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »