Un hombre se hace pasar por Fidel Castro en Hialeah (VIDEO)

0 5.038

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre sorprendió a muchas personas de Hialeah cuando se paseó por varios lugares de la ciudad nada menos que imitando a Fidel Castro.

Aunque pueda parecer increíble el hombre se paseó por las calles de esta ciudad con el tradicional uniforme verde olivo que utilizaba Fidel Castro y también con un tabaco.

- Publicidad -

Según varias personas el hombre disfrazado de Fidel Castro se paseó por las afueras del Latin American Café y también por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Miami, algunos le lanzaron insultos y otros hasta se tomaron algunas fotos con él.

View this post on Instagram

Hold the phone 🧐 #ONLYinDADE | @itsnimia

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

En otro video se ve al hombre dentro de un establecimiento interactuando con varios clientes que estaban en la instalación.

Una persona le preguntó si le gustaba Estados Unidos y qué pensaba del país, a lo que el imitador contestó que era un país muy lindo, donde las personas consumían muchos productos y siempre querían tener vehículos y casas nuevas.

“Es un país muy lindo, de mucho consumo, todo se desperdicia, todo el mundo quiere tener carros nuevos, casas nuevas, piscinas, eso es un derroche. Yo me quedo aquí, vengo a componer este país. A Trump lo voy a sacar de ahí, está acabando con este país, todo lo vamos a cambiar”, expresó.

Otros le dijeron que lo veían un poco delgado y que seguramente por eso no quería regresar a Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »