Un hombre murió por hipotermia en Caibarién

0 5.417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un hombre identificado como Félix González, falleció de hipotermia a causa de las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada del pasado jueves en el municipio Caibarién, provincia Villa Clara, reportó ADN Cuba.

De acuerdo con el reporte de varios medios, González tenía 54 años, residía en el poblado Remate de Ariosa y al parecer quedó en la calle debido a que había ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Algunas personas que lo conocieron comentaron que el fallecido tenía una gran dependencia hacia el alcohol y fue encontrado sin vida en la escultura gigante con forma de Cangrejo que está ubicada en la entrada de Caibarién.

Los trabajadores del Servicupet Oro Negro, que se encuentra frente a la escultura del cangrejo, fueron quienes encontraron el cuerpo de Félix González y los que alertaron a las autoridades de la ciudad.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Fíjense la importancia y el alcance de las redes sociales que hoy amaneció un alcohólico de Remedios muerto en el cangrejo y más de la mitad de Caibarién no se ha enterado, bueno pues murió de hipotermia anoche. El hombre tenía unos 55 años según me contaron. Radio Caibarién dijo algo. No que va ellos están para elogiar ese fracaso que se llama revolución. Las noticias las tiene Facebook olvídense de la emisora de radio, ya eso quedó obsoleto”, escribió el rapero Michael Marichal.

Según ADN Cuba, el fallecido vivía con sus padres, ambos de avanzada edad y ninguno de los dos tenía constancia de los lugares que frecuentaba su hijo, además estaban destrozados por esta noticia.

En los últimos días se han registrado en varias zonas de Cuba temperaturas de menos de diez grados Celsius.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »