Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan, Nueva York

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un helicóptero se estrelló en el techo de un edificio en el centro de Manhattan en Nueva York y ocasionó un incendio durante la tarde de este lunes, así dieron a conocer varios medios de comunicación.

El accidente tuvo lugar en el techo del 787 Seventh Avenue, un edificio de 54 pisos que se encuentra ubicado entre las calles West 51st y West 52nd, en el extremo norte de Times Square.

El edificio donde tuvo lugar el accidente es conocido como Centro Equitativo de Axa y en el que trabajan personas de diferentes compañías importantes como BNP Paribas, Citibank y la firma internacional de abogados Willkie Farr & Gallagher, entre otras.

Por el momento no se reportan personas heridas dentro del edificio donde impactó el helicóptero, se desconocen cuántas personas viajaban a bordo de la aeronave al momento del accidente, pero las autoridades confirmaron al menos un muerto. 

- Publicidad -

“Hubo un helicóptero que hizo un aterrizaje forzoso o un aterrizaje de emergencia en el techo del edificio por una razón u otra. La gente en el edificio dijo que sintió que el edificio temblaba. Fue un duro aterrizaje. No sabemos cuántas personas estaban en el helicóptero. Dentro del edificio nadie ha resultado herido”, declaró Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

Cuando se reportó el incidente acudieron al lugar agentes del Cuerpo de Bomberos de Nueva York, así como oficiales de policía y de otras fuerzas de seguridad que establecieron un perímetro en la zona.

Las personas que presenciaron el hecho declararon que escucharon un fuerte ruido y que luego vieron una gran columna de humo que salía del techo del edificio, mientras que otros comentaron que la edificación se tambaleó por el impacto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »