Un chofer apuñala a un colega en una pelea en La Habana

0 8.720

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un chofer de la ruta 222 en La Habana fue detenido por apuñalar a otro conductor debido a una pelea por un lugar para estacionarse ocurrida el pasado sábado en el Parque Central, informó Diario de Cuba.

El agresor fue identificado como Yoel Alonso y de acuerdo con el testimonio de varias personas que presenciaron el hecho, le propinó dos puñaladas por la espalda a otro hombre luego de una acalorada discusión.

“Enseguida quedó detenido el conductor del ómnibus. Intentó darse a la fuga, pero qué va, esta zona siempre está llena de guardias”, declaró Emilio Cuenca, un hombre que reside cerca del lugar donde ocurrió la agresión.

La persona que recibió las puñaladas también es chofer y quedó tirada en el suelo hasta que la policía llegó a la escena y lo trasladaron hacia el Hospital Calixto García en una patrulla, pues había perdido mucha sangre.

“No querían moverlo en la patrulla, pero al fin tuvieron que hacerlo; si no, se les moría en el lugar”, contó Carlos Beltrán, otro hombre que permaneció en la escena hasta que el herido fue llevado al hospital.

- Publicidad -

En las imágenes se puede apreciar que un oficial del Ministerio del Interior (MININT) trataba de presionar la herida para detener el sangrado, mientras que otros policías permanecían en la escena.

Finalmente, varias personas que estaban alrededor del herido ayudaron a los oficiales a cargarlo, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron al hospital porque la ambulancia nunca apareció.

Los choferes de la zona han pedido a las autoridades que tomen medidas para prevenir este tipo de actos de violencia que pueden ocasionar desgracias.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »