Un camión termina impactando contra el portal de una casa en La Habana

Foto: Lester Shangó
0 726

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un cubano perteneciente al grupo de Facebook “Amigos del motor”, reportó un nuevo accidente de tránsito ocurrido en La Habana y en el que estuvo involucrado un camión de la construcción.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la mañana y según el usuario el camión que se encontraba estacionado cerca de un CUPET terminó chocando contra el portal de una vivienda.

Foto: Lester Shangó

La persona que reportó el accidente explicó que el conductor del camión no se encontraba dentro del vehículo y que afortunadamente nadie estaba en el portal al momento del impacto, pero que este quedó destruido.

- Publicidad -

“Que locura, esto es de última hora. Esto es un camión que en el CUPET de Porvenir y Font estaba parqueado sin emergencia ni nada, por esa cuestión el dicho camión se fue marcha atrás sin chofer cuando se aventó contra el portal de una casa la cual gracias a Dios no había nadie en el portal, no se ve muy bien, pero acabó con el portal de la vivienda”, escribió.

- Publicidad -

Muchas personas han comentado que fue una irresponsabilidad del conductor del camión por no colocar el freno de emergencia antes de bajarse del vehículo y han pedido a todos los conductores que actúen de manera correcta para evitar hechos como este.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »