Un avión se sale de la pista en el aeropuerto de Chicago

0 1.186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un avión que estaba tratando de aterrizar en el Aeropuerto Internacional O’Hare, en Chicago, terminó saliéndose de la pista y provocó pánico generalizado entre los tripulantes de la aeronave.

De acuerdo con el Departamento de Aviación de Chicago, el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 7:45 de la mañana y estuvo involucrado un avión de la aerolínea American Eagle que había salido procedente de Greensboro, Carolina del Norte.

“El vuelo 4125 de American Eagle, operado por Envoy Air, se deslizó fuera de la pista debido a las condiciones resbaladizas y heladas”, dio a conocer la compañía aérea a través de un comunicado.

- Publicidad -

- Publicidad -

En el avión viajaban 38 pasajeros y tres miembros de la tripulación, pero ninguno de ellos resultó herido como consecuencia de que el avión se deslizara de la pista debido a las condiciones climatológicas.

Un pasajero del vuelo filmó el momento en el que se produjo el deslizamiento de la pista y se puede apreciar que todo el lugar estaba prácticamente cubierto de nieve, lo que impidió a los pilotos maniobrar de manera correcta.

En estos momentos el Aeropuerto Internacional O’Hare se encuentra bajo una alerta de nevada, lo que ha provocado algunos retrasos y cancelaciones de vuelos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »