Un auto de turismo cae desde un puente en La Habana

0 3.192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios usuarios del grupo de Facebook Amigos del motor, reportaron un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo en el municipio Cotorro, en La Habana.

Foto: El Willy

De acuerdo con uno de los usuarios de este grupo, el hecho tuvo lugar en el Puente de San Pedro y estuvo involucrado un auto de turismo que terminó cayendo de una considerable altura.

Foto: El Willy

En la fotografía se puede observar al auto volcado en medio de la vía luego de caer del puente y a varias personas alrededor del vehículo junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar de los hechos.

- Publicidad -

Foto: El Willy

- Publicidad -

Afortunadamente en el vehículo solamente viajaba el conductor y a pesar de que fue una caída desde bastante altura, el chofer nada más sufrió algunas lesiones en uno de sus brazos.

Foto: El Willy

Varias personas que estaban en el lugar del accidente afirmaron que la dirección del auto se trancó y que el vehículo se salió de control y terminó cayendo del puente hacia la vía del tren.

Foto: Héctor Ramón Fuentes

“Accidente en el puente de San Pedro (Cotorro) un tur. No hubo muertos, iba el conductor solamente y por suerte solo se lastimó el brazo nada más. Según la gente se le tranco la dirección”, escribió una persona.

Muchas personas han celebrado que nadie resultara herido de gravedad y han pedido a los conductores que tengan más cuidado porque muchas carreteras de Cuba están en mal estado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »