Ulises Toirac revela que se encuentra mejor de sus lesiones en la columna

0 540

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Ulises Toirac, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por sus padecimientos en la columna y por su estado actual de salud.

Ulises explicó que ha estado alejado de las redes sociales porque ha seguido con problemas en la columna y porque tuvo que acudir al Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), donde le colocaron una serie de inyecciones en las vértebras.

Foto: Ulises Toirac

El humorista quiso agradecer también a los doctores Randis Garbey y Nelson Qintanahal, porque fueron quienes se han encargado de este tratamiento que ha mejorado mucho su salud y le ha aliviado el dolor que sentía.

Foto: Ulises Toirac

- Publicidad -

“He estado bastante alejado de las redes porque la jodedera de la columna ha seguido dando guerra, pero anteayer (luego de una infiltración o bloqueo días atrás) me aplicaron inyecciones paravertebrales (a los lados de las vértebras) en el CIREN a cargo (ambas sesiones) del experimentado doctor Randis Garbey y su equipo. Le agradezco a ellos y al doctor Nelson Qintanahal (quien lleva mi caso) poner talento y experiencia a mi servicio. Aumenta muchísimo mi mejoría. Gracias a los que por interno y en mis publicaciones se han interesado por el tema”, escribió.

- Publicidad -

Foto: Ulises Toirac

Los seguidores de Ulises Toirac le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales le piden que haga reposo y que siga las indicaciones de los médicos al pie de la letra para que pueda recuperarse lo antes posible.

He Estado bastante alejado de las redes porque la jodedera de la columna ha seguido dando guerra, pero anteayer (luego…

Posted by Ulises Toirac on Friday, January 24, 2020

Hace un tiempo el comediante explicó que lleva mucho tiempo sufriendo dolores de espalda debido a varias hernias discales que padece y que estos padecimientos se acentuaron por una caída que sufrió hace dos años en las escaleras de su casa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »