Ulises Toirac reacciona a los problemas de ETECSA con los datos móviles

Foto: Ulises Toirac
0 2.350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Ulises Toirac reaccionó al comunicado realizado por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en el que anunciaron una compensación a los clientes por los problemas con los datos móviles que se registraron el pasado fin de semana.

Según el humorista, aunque se trata de una noticia que es muy común entre las compañías cubanas, tampoco considera que sea para festejar nada, pues EETECSA dijo que los problemas con los datos móviles solo ocurrieron el fin de semana, pero él todavía no logra acceder al servicio.

Toirac comentó que la medida compensatoria de ETECSA debería extenderse por lo menos un mes y tener en cuenta el daño real que estos problemas le ocasionan a los clientes que pagan por este servicio.

Al final de su mensaje el comediante expresó que es mejor algo que nada, aunque dejó entrever que si en Cuba se pudiera presentar demandas contra las empresas estatales las cosas serían de otra forma.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Amanezco con esta noticia regular. Digo regular porque es una de las pocas ocasiones en que se tiene en cuenta el perjuicio que provoca en los clientes un servicio deficiente o definitivamente malo. Pero a la vez digo regular porque ETECSA dice durante el fin de semana existió inestabilidad en la conectividad mediante datos móviles y hoy es martes y yo no tengo datos móviles…. ¿La moratoria tendría que ser un mes? ¿Y no debería tener en cuenta los daños ocasionados por los gastos adicionales en que incurre el cliente debido a la inestabilidad? En fin, como decimos los cubanos del lobo un pelo. Le zumba el merequetén. Si se pudiera demandar, carajo”, escribió.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con el planteamiento de Ulises Toirac y comentaron que la única manera de solucionar estos problemas es que permitan que empresas privadas ofrezcan los mismos servicios que ETECSA.

De acuerdo con las autoridades de ETECSA, los problemas con los datos móviles tuvieron lugar debido a un problema técnico y por eso motivo aumentaron cinco días la vigencia de los paquetes de datos y de las bolsas de correos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »