Ulises Toirac: “Agradezco a todos los que se han preocupado”

0 6.254

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Ulises Toirac utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores luego de que publicara una foto sometiéndose a una prueba médica que ha preocupado a muchas personas.

Ulises compartió el pasado miércoles una fotografía en la que aparecía realizándose una resonancia magnética, hecho que provocó que sus seguidores le preguntaran si estaba enfermo o si le sucedía algo.

El popular comediante explicó que lleva muchos años sufriendo dolores de espalda debido a varias hernias discales que padece hace tiempo y que se acentuaron debido a una caída que sufrió hace dos años en las escaleras de su casa.

“Muchas personas se han preocupado por mi salud y algunas publicaciones online me han pedido explicaciones a partir de las fotos que publiqué ayer. Para todos y no tener que andar escribiendo tantas veces lo mismo, aquí va. Desde hace algunos años tengo varias hernias discales que se vieron muy afectadas hace dos años por un accidente doméstico resultado del cual caí sobre los peldaños de una escalera. A partir de ese momento se incrementaron los dolores”, escribió.

- Publicidad -

Toirac contó también que estos dolores se incrementaron luego del espectáculo que llevó a cabo en el teatro Karl Marx porque exigió que estuviera mucho tiempo sentado frente a la computadora preparándose para impresionar al público.

- Publicidad -

Camino a la solución. Gracias a Tony Ex-Flaco!!!

Posted by Ulises Toirac on Wednesday, November 13, 2019

Además, el humorista reveló que las pruebas que le realizaron reflejaron que tiene dos hernias entre las vértebras L4L5 y L5S1 y agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.

“La MRI de ayer arrojó dos hernias importantes entre L4L5 y L5S1. Así que ando en estos momentos tratando de salir de esta crisis y sentar bases para que no vuelva a ocurrir. Agradezco a todos los que se han preocupado y les envío mis cariños. Ah el que conozca un neurocirujano bueno, que me avise”, expresó.

Los seguidores de Ulises Toirac le enviaron gran cantidad de mensajes en los que le desean que se pueda recuperar lo más pronto posible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »