Twitter suspende las cuentas de varios medios oficialistas cubanos

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX) denunció que el pasado miércoles durante la intervención televisiva del presidente Miguel Díaz-Canel fueron suspendidas de manera temporal las cuentas de Twitter de varios medios oficialistas cubanos.

Los medios que resultaron afectados por esta suspensión temporal de sus respectivas cuentas oficiales en esta red social fueron Cubadebate, Mesa Redonda, Radio Rebelde, Granma y Canal Caribe.

“Durante la intervención de Miguel Díaz-Canel en la Mesa Redonda, Twitter suspendió las cuentas de los principales medios y operadores de información de Cuba. En una evidente operación concertada se trató de limitar los pronunciamientos de los revolucionarios en favor de la verdad”, escribió el MINREX.

- Publicidad -

- Publicidad -

Según Twitter, las cuentas de estos medios oficialistas cubanos fueron temporalmente cerradas por violar las normas de esta red social.

La suspensión tuvo lugar poco antes del inicio del espacio Mesa Redonda y además de las cuentas oficiales de los medios antes mencionados, se cerraron algunas que pertenecen a periodistas asociados a ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »