Turistas enfrentan a policías cubanos por una multa de tránsito (VIDEO)

0 1.021

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Turistas argentinos que se encontraban de visita en Cuba se le enfrentaron a un policía de la isla que paró el auto en el que viajaban y que trató de ponerles una multa supuestamente por no respetar las leyes del tránsito.

La patrulla paró el auto donde viajaban los turistas y un oficial les dijo que debía multarlos por circular a exceso de velocidad y porque no respetaron una señal de pare, algo que los ocupantes del auto consideraron una injusticia.

Uno de los oficiales les pidió que dejaran de protestar porque los iba a detener por desacato a la autoridad y les dijo que dejaran de grabar la conversación, hecho que molestó aún más a los visitantes.

- Publicidad -

“Yo vengo a Cuba a hacer turismo y a gastar dinero para que tú ganes tu salario. Esto es un maltrato al turista, más lento yo no podía manejar. Yo voy a ir para el consulado de Argentina a quejarme esto es un abuso de poder”, expresó uno de los turistas.

Los turistas y los policías continuaron discutiendo durante algunos minutos hasta que finalmente el oficial les entregó la multa por no respetar las leyes del tránsito, pero uno de los perjudicados prometió que las cosas no quedarían así y tomó fotos de la matrícula de la patrulla.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »