Trompetista cubano impresiona tocando “Bésame mucho” en las calles de La Habana

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un trompetista cubano que se dedica a tocar en las calles de La Habana se ha vuelto viral en las redes a través de un video en el que aparece interpretando nada menos que el conocido bolero “Bésame mucho”.

El hombre aparece vestido de manera muy formal con un saco de color amarillo y sentado en un pequeño banco ubicado en una esquina de la capital cubana desde el que le regala su arte a las personas que pasan por el lugar.

Pero lo que realmente llama la atención es el increíble talento que tiene el trompetista, pues es capaz de reproducir a la perfección las notas musicales con un sonido armonioso y agradable al oído.

- Publicidad -

Una gran cantidad de personas han comentado y compartido el video pidiendo que al señor le concedan una oportunidad de formar parte de algún grupo profesional porque de seguro lo hará muy bien.

- Publicidad -

El tema “Bésame mucho” fue escrito por la pianista y compositora mexicana Consuelito Velázquez en 1940, pero se ha convertido en una de las canciones más versionadas a lo largo de la historia, pues gran cantidad de artistas famosos la han interpretado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »