Tres personas heridas tras accidente de tránsito en Holguín (VIDEO)

Foto: Daniel Ferras Serrano
0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista cubano Daniel Ferras Serrano reportó a través de sus redes sociales un accidente de tránsito ocurrido en la provincia Holguín que dejó a tres personas heridas.

Según el reporte de Serrano, el accidente de tránsito tuvo lugar durante la mañana del pasado lunes y ocurrió la carretera que une la localidad de Velasco con la cabecera provincial.

Foto: Daniel Ferras Serrano

“Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido cerca de las 7 de la mañana en la carretera Velasco Holguín”, escribió Serrano.

En las imágenes compartidas por el periodista se puede apreciar que en el choque estuvieron involucrados un ómnibus Diana y un auto marca Lada y que ambos sufrieron graves daños.

Foto: Daniel Ferras Serrano

El auto ligero fue el que más daños recibió, pues su parte delantera quedó prácticamente inservible, aunque el ómnibus recibió un fuerte golpe en un costado que le hizo perder parte de la carrocería.

- Publicidad -

Varias personas que conocen el lugar donde tuvo lugar el accidente han comentado que esa carretera está llena de baches y que en esa zona se han producido múltiples choques como este.

Foto: Daniel Ferras Serrano

“Muy triste esto que sucedió. La carretera de Velasco a Holguín esta terrible. Es lamentable, ya no le cabe un bache más. Los choferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados”, comentó una persona.

Las autoridades de Holguín acudieron a la escena y comenzaron una investigación para determinar las causas que provocaron este accidente.

Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido hoy cerca de las 7 de la mañana en la carretera Velasco Holguín

Posted by Daniel Ferras Serrano on Monday, October 7, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »