Tres muertos y cinco heridos por accidente de tránsito en la Autopista Nacional (NOMBRES)

0 5.489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas debido a un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional, territorio perteneciente al municipio Placetas en Villa Clara, informó la emisora CMHW.

Foto: Telecubanacán

De acuerdo con el testimonio del teniente coronel Heriberto López, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito en Villa Clara, en el accidente estuvieron involucrados un auto Moskovich perteneciente a la Empresa Agroforestal Ramón Ponciano del municipio Fomento en Sancti Spíritus y un panel de carga de Holguín.

Foto: Telecubanacán

Según Gustavo Pérez Bermúdez, presidente de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, los tres fallecidos fueron identificados como Ramón Dorta López de 64 años, Carlos Teófilo Campos Gómez de 56 (chófer del Mosvovich) y Elvis Cabrera Verdecia de 27, todos residentes en Fomento, Sancti Spíritus.

Foto: Telecubanacán

Inmediatamente después de conocerse la noticia del accidente, se activaron los protocolos de emergencia en el territorio y llegaron al lugar de los hechos servicios de ambulancia, los bomberos y la policía.

- Publicidad -

Foto: Telecubanacán

Las cinco personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas al Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro, de la ciudad de Santa Clara y son tratados por un equipo multidisciplinario pues casi todos sufrieron fuertes traumas.

Foto: Telecubanacán

De los heridos quien se encuentra en estado grave con peligro para la vida es Carmen Milagros Verdecia Batista de 60 años, quien viajaba en el Moskovich y que presenta trauma toráxico.

Foto: Telecubanacán

Por su parte el resto de los heridos son Alaín Roberto Cordovés de 37 años residente en Moa, Holguín y que sufrió fractura de clavícula, Nelson Rodríguez Pérez de 55 años de Holguín ingresado por fractura de tibia, Elier Jesús Rodríguez Fraga de 47 años residente en el municipio 10 de Octubre con fractura de rótula y Rafael González Díaz de 58 años, que era el chófer del panel de carga.

Las autoridades están realizando investigaciones para determinar qué causó que el chófer del Moskovich perdiera el control y terminara impactando contra el otro vehículo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »