Tres hombres tratan de robar en la casa de una familia cubana en Miami (VIDEO)

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de tres hombres que entraron a robar armados con cuchillos y pistolas a la casa de una familia cubana residente en la ciudad, informó América Tevé. 

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en el que los tres delincuentes cortaron la cadena de la entrada principal, se ocultaron detrás de una pared y trataron de ingresar a la vivienda.

“Sentimos temor de que puedan dañarnos a nosotros nuevamente, que puedan regresar a nuestro hogar o al de otra persona. El más gordito tenía una pistola dentro de su ropa y el más delgado tenía un cuchillo en su mano y lo tenían bien sujeta, o sea venían dispuestos a hacer lo que fuera. Mi esposo se levanta y nos dimos cuenta por el sistema de seguridad”, declaró una de las víctimas.

Los ladrones que iban vestidos de blanco completamente escucharon un ruido procedente de la casa y se marcharon del lugar antes de que llegara la policía, escapando en un vehículo que los esperaba fuera.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que tiene lugar un hecho como este en la zona, hace pocos meses tres hombres también vestidos de blanco trataron de entrar a una casa cercana y la policía piensa que pueden ser los mismos sujetos.

La familia afectada está ofreciendo cinco mil dólares de recompensa a la persona que ayude a la policía a identificar o a detener a los ladrones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »