Tres fallecidos por accidente de tránsito en Holguín

0 1.363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tres personas perdieron la vida producto a un accidente de tránsito que tuvo lugar en el municipio Mayarí, perteneciente a la provincia Holguín, así dio a conocer el telecentro Telecristal.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cabonico, a solamente 150 metros de la entrada del pueblo conocido como Dos Bahías y estuvieron involucrados un ómnibus Yutong y un jeep.

De acuerdo con el citado medio, ambos vehículos transportaban obreros y terminaron colisionando en la vía provocando la muerte de tres personas y generando un gran caos en la comunidad.

- Publicidad -

Las tres víctimas fueron identificadas como Mirian Acosta Campdesuñer de 73 años, residente en el municipio Frank País, Mirella Reyna Acosta de 58 años que vivía en el reparto Ángel Romero Videaux, edificio 22, apartamento 1 en el mismo municipio y Juan Pablo González Rojas de 24 años, chófer del jeep con domicilio en Nícaro, Mayarí.

Inmediatamente después del accidente llegaron al lugar de los hechos las autoridades de la provincia para establecer una investigación sobre los motivos que provocaron este trágico accidente.

Luego de que los peritos examinaran completamente la escena, los cadáveres de las tres víctimas fueron retirados del lugar de los hechos y trasladados al Hospital General Docente Mártires de Mayarí.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »