Tres cubanos montan popular negocio de pizzas en México (VIDEO)

0 769

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tres migrantes cubanos que se encuentran en la frontera de Reynosa en México, han decidido comenzar un negocio de comida mientras esperan sus casos de asilo político en Estados Unidos, informó el programa Primer Impacto.

En lugar de decidirse a elaborar platos típicos como arroz, frijoles, cerdo asado o comida mexicana, los tres emprendedores cubanos han preferido servir en su nuevo negocio la tradicional pizza de la isla.

A pesar que los jóvenes buscaron un pequeño horno y elaboran las pizzas en el estacionamiento de una casa en Tamaulipas, han tenido una gran aceptación y son muchas las personas que pasan a comprarlas.

“Llevamos un mes trabajando acá, gracias a Dios el negocio es próspero”, declaró Luis, uno de los cubanos que elabora y vende las pizzas mientras espera para solicitar su asilo político.

- Publicidad -

Al principio no tenían mucha clientela, pero una persona compartió una foto en redes sociales alabando la calidad de las pizzas elaboradas por los cubanos y a partir de ahí las ventas comenzaron a mejorar mucho.

- Publicidad -

“El secreto va en la masa, diría yo que los ingredientes en Cuba, acá, o donde quiera que estemos siempre van a ser los mismos. Todo lo hacemos con nuestras propias manos”, expresó Guillermo.

Los tres cubanos llevan ya cuatro meses en México y están dispuestos a trabajar para salir adelante, incluso ya han pensado quedarse en territorio mexicano si el negocio continua mejorando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »