Tony Cortés revela que la persona que lo estafó ha hecho lo mismo con otros (VIDEO)

0 1.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Tony Cortés reveló que Juan Amador Rodríguez, la persona que lo estafó en un negocio de compra de autos hace un tiempo, lleva muchos años cometiendo estos delitos y que ha conseguido engañar a muchas otras personas.

Cortés compartió en sus redes sociales un video en el que aparece delante de la vivienda de Amador en Miami para alertar a las personas que no hagan ningún tipo de tratos con él porque van a perder su dinero.

Pero el actor cubano no estaba solo, Tony consiguió ponerse en contacto con algunas de las personas y que han sido estafadas por Amador y una de ellas es Frank Rodríguez, quien contó que también perdió dinero por un supuesto negocio que iban a hacer juntos.

- Publicidad -

“Urgente, hay más personas estafadas por Juan Amador Rodríguez. En 10 años en Miami ha vivido del tumbe, el engaño y la estafa. Las pruebas llenan un cajón, las denuncias son muchas y este tumbador sigue”, escribió.

Tony Cortés dijo que Amador ha estado llevando a cabo estas actividades durante 10 años y que se esconde detrás de la fachada de exiliado y de luchador contra el gobierno cubano, cuando en Cuba todo lo que hizo fue robar bicicletas.

“Que el público de Miami sepa que este es un estafador y lo peor es que se esconde detrás de una imagen del exilio político que realmente no existe porque era un ladrón de bicicletas en Cuba”, expresó.

View this post on Instagram

Urgente Hay más personas Estafadas por Juan Amador Rodrigues en 10 años en Miami ha vivido del Tumbe el engaño y la estafa las pruebas llenan un cajón ,las denuncias son muchas y este Tumbador sigue 🤬🤬🤬voy para arriba de la Fiscalía !! Por cualquier cosa aquí te hacen un caso y este que a perdido varías demandas en corte sigue dañando a familias enteras !! Qué pasa con La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle que no hace nada?? #fiscalia #fiscaliamiami #lafiscaliademianidade #KatherineFernándezRundle #TheMiamiDadestateprosecutor @cibercuba_oficial @chuchodelchucho @cubaurbanonoticias @cubaenmiami @cuballama_oficial @noticiascubanet @uninoticias @unoticias @edgardorubio

A post shared by Tony Cortes Oficial (@cortestv) on

El actor dijo que va a seguir haciendo presión ante las autoridades para que Amador pague por sus crímenes y que, si no hacen nada, va a solicitar una reunión personal con Katherine Fernández Rundle, fiscal de Miami-Dade.

“Voy para arriba de la Fiscalía. Por cualquier cosa aquí te hacen un caso y este que ha perdido varias demandas en corte sigue dañando a familias enteras. ¿Qué pasa con La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle que no hace nada?”, se preguntó.

Hace algún tiempo Cortés había realizado una denuncia a través del canal Univision en la que contaba que Amador le había propuesto la compra de cuatro automóviles de alta gama en buenas condiciones a muy buen precio, pero todo resultó ser una estafa y el hombre desapareció luego de que el actor le entregara un adelanto de 9600 dólares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »