Taxista cubano felicita a un bache por sus 15 años

0 873

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Alexander Alemán, un taxista cubano que opera en La Habana se ha vuelto viral en las redes sociales por una publicación en la que felicita por sus quince años nada menos que a un bache.

De acuerdo con el chofer, se trata de un hueco en la vía que se encuentra en el reparto Abel Santamaría en la carretera que conduce hasta el Aeropuerto Internacional José Martí, que nunca ha sido reparado.

Alexander comentó que el bache es muy conocido por choferes que conducen vehículos que van al aeropuerto de manera frecuente y que lo ha visto tantas veces en su vida que hasta le tiene cariño.

“Felicidades a nuestro querido hueco del CUPET de Abel Santamaría cercano a la terminal 3 por tus casi 15 años te desean Transtur, Transmetro, Taxis Cuba y otras empresas transportistas”, escribió junto a unas fotos donde se observa el bache.

- Publicidad -

La publicación del taxista ha tenido gran aceptación en las redes sociales, pues han sido muchas las personas que le han enviado comentarios bromeando sobre la posibilidad de que le hagan un monumento al bache por estar 15 años al servicio de la comunidad.

“Próximamente le entregarán reconociendo por obra de toda la vida acabando con todos los vehículos que circulan por ahí. Eusebio Leal le dedicará unas palabras y ya están planeando hacerle una ampliación”, dijo una persona.

Lo cierto es que además de divertida, la publicación de Alemán es una crítica al estado de la mayoría de las vías de La Habana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »