Taxista cubano denuncia que fue multado injustamente

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Erick Rodríguez, un taxista cubano, denunció a través de sus redes sociales que le impusieron una multa injustamente.

Según Rodríguez, salió de Varadero hacia La Habana y como el auto estaba vacío aprovechó para dar botella a varias personas pues sabe el gran problema que hay con el transporte debido a la escasez de combustible.

Sin embargo, cuando llegó a Matanzas se estacionó cerca del restaurante Bahía para dejar a los pasajeros y un patrullero se acercó a él y le impuso una multa porque no podía parquearse ahí.

“Ayer venía de Varadero a la Habana y en la salida de Varadero recojo personal que estaban al lado de los inspectores de trasporte por su puesto gratis y al llegar a Matanzas los dejo en la parte de adentro de la calle que está a 50 metros del restaurante Bahía, que al frente hay una parada en la cual estaba un agente de la motorizada de tránsito. Me detuvo y me notificó, yo le expliqué por el motivo que paré allí, pero eso a él no le importó para nada y me notificó”, escribió el taxista.

- Publicidad -

- Publicidad -

Ayer venía de Varadero a la Habana y en la salida de Varadero recojo personal que estaban al lado de los inspectores de…

Posted by Erick Rodriguez on Wednesday, September 25, 2019

Rodríguez dijo que se trató de una injusticia, pues solamente estaba haciendo un favor a personas necesitadas y comentó que debido a la actual situación que atraviesa el país, la policía debería ser menos estricta con esas cosas.

“Yo soy taxista, pero entiendo la situación por la que está pasando el pueblo y mientras yo ande sin personal yo los apoyo, pero con policía así la verdad que se me quitan las ganas. Yo espero que tomen conciencia y no cometan más esas injusticias porque al final el que sufre es el pueblo”, expresó.

Varias personas se han mostrado de acuerdo con la denuncia de Rodríguez y han criticado al agente que le impuso la multa, pues precisamente ese tipo de comportamientos son los que provocan que los conductores dejen de ayudar al pueblo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »