Suspenden un partido de béisbol entre Industriales y Las Tunas por problemas estomacales de los jugadores

0 277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los directivos del béisbol en Cuba se vieron obligados a suspender un partido de la Serie Nacional entre los equipos de Industriales y Las Tunas debido a un brote de diarreas entre los jugadores del equipo de la capital.

Poco antes de comenzar el tercer juego de la subserie entre Industriales y Las Tunas que se iba a disputar en el estadio Julio Antonio Mella, la mayor parte de los jugadores del equipo azul comenzaron a presentar fuertes dolencias estomacales que le impidieron salir al terreno. 

- Publicidad -

La doctora Aurora Bruquet, directora provincial de Medicina Deportiva en Las Tunas, confirmó que se tomaron cinco muestras de heces fecales para analizarlas en el laboratorio y que la causa probable de estas diarreas es la intoxicación alimenticia. 

- Publicidad -

“Estuvimos trabajando de conjunto con los Centros Municipal y Provincial de Higiene, se tomaron muestras de tres atletas, del médico y del director del equipo para analizarlas y buscar las causas de este evento que parece indicar que fue una intoxicación alimentaria que pudo haber ocurrido durante el traslado a Las Tunas”, declaró.

Rey Vicente Anglada, director del equipo de Industriales, reveló que al menos 21 jugadores del conjunto presentaron estos problemas estomacales que no les permitieron disputar el partido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »